Una mujer de 35 años en Nicaragua lleva ya 18 días en un ataúd y no tiene pensado detener su estadía en ese lugar hasta que su hermana gemela que murió un mes atrás vuelva a la vida reencarnada en ella, tal como se lo dijo un espíritu. La familia apoya su historia.
Al principio, todos pensaron que la mujer no duraría mas que uno o dos días acostada en el ataúd, pero con el correr de los días, que se hicieron semanas, su familia desesperada buscó ayuda y el caso se hizo conocido.
La mujer se encuentra en perfecto estado aparente de salud mental, contrariamente a lo que uno pensaría al escuchar su extraño relato.
Su hermana falleció al dar a luz a gemelos un mes atrás. Luego de eso la mujer afirma que un espíritu le dijo que el alma de su hermana reencarnaría en su cuerpo, por lo que permanecerá en el ataúd hasta que eso suceda, acostada como si estuviese ya muerta.
Es posible que la mujer, madre de dos asustados hijos, este todavía en shock por la muerte de su hermana gemela y al no querer aceptarlo deposite todas sus esperanzas en la creencia de la reencarnación en su propio cuerpo.
EmoticonEmoticon