Iñaki Urdangarin sigue rodeado del escándalo. La revista Mongolia publicó una serie de correos personales que revelan la relación con su amante.
¿Qué dicen los correos prohibidos?
Iñaki Urdangarin sigue rodeado del escándalo. Mientras se enfrentaba a grupos editoriales en los juzgados españoles para intentar evitar la publicación de sus correos íntimos, la revista Mongolia, que no está demandada, aprovechó la distracción y publicó algunos de sus mails más comprometedores.
Ahora la polémica es mayor. Estos mails han revelado que entre los años 2003 y 2004, Urdangarin mantuvo una relación paralela a su matrimonio con una amiga de la pareja.
En la publicación de la revista Mongolia se exhibe que la supuesta amante del marido de la infanta Cristina fue su exnovia años atrás de que ambos se casaran.
La mujer contraería matrimonio con uno de los mejores amigos del duque y por esta razón las dos parejas tenían un contacto cercano y permanente.
Mongolia reproduce literalmente algunos de estos comprometedores correos: "Al final será verdad que no nos quedará ni París. Besitos. Intentaré llamarte a todos los sitios posibles", dice uno de ellos.
"Sé que estás bien, tu marido me lo dice. Me tranquiliza, me mata", escribe en otro correo Urdangarin, a lo que ella responde: "Hola ojos azules... Nuestro tema común... no sé qué decirte. De hecho, cuando pienso me sonrío, es un acto reflejo".
Además la publicación exhibe que buscaban el momento para verse.
"Hola pedazo de mujer..." responde él, "el día ya lo tenemos pero el lugar no. Triste no?... No te desanimes y dale a la cabecita a ver si se te ocurre algo", añade.
También se refleja que muchos de los planes para sus encuentros no eran llevados a cabo.
"He pensado que quizá sería un buen momento para vernos pero... cuántos problemas. Sitio, hora, trabajo, niños, el marcaje... seguro que es imposible. Otra ocasión que pasa... Así lo pienso, pienso que tenemos pocos puntos para coincidir y eso me va desanimando, pero no pierdo la esperanza. No la pierdas y pensemos que tenemos que ingeniar algo sofisticado porque si no estamos abocados a la depresión", escribió el duque el pasado 27 de noviembre de 2003.
Pero no todos los mails han sido reproducidos por la revista Mongolia, quien dice que existen algunos mucho más explícitos sobre sus encuentros.
También adjuntan otro tipo de correos electrónicos, que fueron adelantados por El Confidencial, en lo que el duque usa un lenguaje lascivo: "Dime como estás el viernes para comer o para cenar, mejor para cenar y follar... que de follar no te libras".
Pese a estas publicaciones el duque no ha querido perder la batalla de proteger su vida privada.
EmoticonEmoticon