El calentamiento de alimentos de la cena de la noche anterior se está convirtiendo en un hábito para muchas personas, con algunos de ellos recalentar los alimentos hasta tres veces! Sin embargo, no todos los alimentos son seguros para el consumo después del recalentamiento. Hay algunos alimentos que no son afectados por este proceso, y los alimentos que pueden causar problemas en nuestro cuerpo cuando son recalentados.
Lamentablemente, sólo un pequeño número de personas son conscientes de este hecho. Algunos alimentos pierden su valor nutritivo cuando se recalientan. Este artículo presenta siete alimentos que nunca debe ser calentado y consumidos.
- Espinacas
Espinacas nunca debe ser calentado, advierten los expertos. Este vegetal debe consumirse después de su preparación, ya que contiene los nitratos que se convierten en nitritos cuando se calientan. En términos más simples, la espinaca puede llegar a ser peligroso si se recalienta.
- Apio
El apio es un vegetal de uso frecuente en las sopas, pero también está lleno de nitratos que pueden convertirse en nitritos cuando se calientan, como las espinacas. Si está calentando la sopa del día anterior, asegúrese de que usted obtenga el apio en primer lugar. Zanahorias actúan de manera similar, por lo que los llevan a cabo antes de recalentar demasiado.
- Las remolachas
El contenido de nitrato de remolacha es útil para nuestro cuerpo, pero nunca debe recalentarse si quiere preservar su salud.
- Patatas
Las papas pueden mejorar y preservar nuestra salud, pero nunca deben ser calentado a medida que pierden su valor nutritivo y propiedades curativas. Si se recalienta, causarán daños en el sistema.
- Huevos
Si se expone a altas temperaturas, mientras que el calor, los huevos pueden ser altamente mortal.El uso de huevos después de cocinarlos es útil, pero muy perjudiciales si los recalentar al día siguiente.
- Pollo
La carne de pollo es deliciosa, pero usted tiene que comer bien después de la preparación. Vuelva a calentar al día siguiente, y la estructura de proteínas son cambios que conducen a problemas digestivos.El Pollo contiene más proteínas que la carne roja, y se aconseja consumirlo frío. Si recalentar, al menos que se caliente en muy baja temperatura durante un período de tiempo más largo.
- Champiñones
Si son recalentados pueden tener efectos negativos en la salud en general. Coma frescos o inmediatamente después de la preparación para beneficiarse de ellos, pero si quieres comer en un momento posterior, ni se te ocurra volver a calentar . Esto puede llevar al corazón y digestivos graves problemas.
EmoticonEmoticon