Tomar agua es indispensable para tener un cuerpo sano; sin embargo, existen bebidas que hidratan la piel de tu rostro para que siempre luzca sensacional.
De acuerdo con especialistas de , si la capa superficial de tu piel no contiene suficiente agua perderás elasticidad y tendrás una sensación áspera.
No obstante, si complementas tu ingesta de dos litros diarios con algunas bebidas que hidratan la piel de tu rostro, lucirás más juvenil y hermosa.
¡Bébelas en ayunas!
1. Té verde
Al tomar cuatro tazas al día durante 12 semanas, tu piel incrementa su elasticidad y reduce el riesgo de padecer quemaduras solares hasta en un 25%, gracias a sus antioxidantes, de acuerdo con un estudio publicado en .
x

2. Agua de coco
Es rica en citocinas y ácido láurico que favorecen el crecimiento celular. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y la mantiene hidratada en todo momento.
x

3. Vino tinto
Esta bebida es rica en antioxidantes llamados proantocianidinas, que te protegen de los rayos ultravioletas. Por ende, presentas menos quemaduras solares, arrugas y reduces el riesgo de padecer cáncer de piel.
x

4. Jugo de zanahoria
Al tener una gran cantidad de betacarotenos tiene la capacidad de protege a tu piel de los rayos solares y prevenir la aparición de las arrugas, porque regenera las células no sólo de tu rostro sino de todo tu cuerpo.
Puedes mezclarla con una manzana, fruta que te ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejando un aspecto limpio e hidratado.
x

5. Jugo de apio con pepino
El apio y el pepino son alimentos que reducen la apariencia de una piel cansada porque son depurativos naturales.
Al beberlos en conjunto eliminas impurezas como el acné, al mismo tiempo que reparas y nutres la piel de tu rostro.
x

6. Mate
Esta infusión muy conocida en Paraguay es rica en vitamina B, magnesio, potasio y zinc. Si bebes una taza todas las mañanas obtendrás un rostro limpio y saludable.
x

7. Té blanco
Es una bebida rica en polifenoles, antioxidantes que te protegen de los radicales libres. Se recomienda beber una taza por la mañana y otra por la noche para reducir la apariencia de arrugas e hidratar tu piel.
x

Recuerda que para que los resultados sean efectivos evita agregar azúcar a las bebidas y continúa con la ingesta de agua natural durante todo el día.
EmoticonEmoticon